TEST: ¿QUÉ TAN AMPLIO ES TU VOCABULARIO?

3:40:00


Utilizar un vocabulario amplio y de manera precisa es un buena receta para la vida diaria. No se trata de saber palabras como si las coleccionáramos. Es algo más sencillo: el vocabulario es la gran herramienta de la comunicación para enfrentarnos con la vida.

Un vocabulario amplio nos permite comprender una gran variedad de textos y darle a nuestro cerebro más opciones para expresarse. Te desafiamos a realizar este test con palabras extraídas de textos académicos para que descubras qué tan rico es tu vocabulario.

¿Estás listo? ¡Empecemos!


TAMBIÉN TE GUSTARÍA LEER

14 comentarios

  1. Que horror, tengo 12/20. Espero mejorar mi vocabulario. Si quieres saber como esta mi vocabulario y ortografia, ingresa a mi blog donde puedes entretenerte y que tan mal escribo. :(
    https://rincon-aaron-rh1049.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. 18/20 no esta mal, pero podría mejorar!!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo me admiré de mi misma ja ja

    ResponderEliminar
  4. 14 de 20 ya da para alguien que tiene daño cerebral! Yupi!!!!

    ResponderEliminar